Exposición de Pintura en La Casa de la Cultura

27Mar

La semana pasada aquí en el blog del Hotel Yaramar, os recomendamos la estupenda exposición sobre Japón del Museo Thyssen de Málaga. Hoy el plan que os sugerimos es en Fuengirola, ya que si algo caracteriza a nuestra ciudad es que siempre hay algo divertido que ver o que hacer aquí.

Nuestra recomendación de esta semana es  la fantástica exposición de pintura que desde primeros de mes acoge la Casa de la Cultura de Fuengirola, ubicada en la céntrica avenida Juan Gómez “Juanito”.

El pintor autor de las obras allí expuestas es un joven artista local llamado José Manuel Gómez Zamora, quien se inició en música y en la pintura desde muy temprana edad gracias a su padre, también pintor.

José Manuel estudió diseño gráfico y es diseñador freelance, aunque decidió en 2014 comenzar a preparar su primera exposición de pintura.

Esta exposición es gratuita y estará abierta al público hasta este miércoles, 29 de marzo, así que si os gusta el arte y en estos momentos os encontráis de vacaciones en el Hotel Yaramar, vuestro hotel en Fuengirola, os animamos a que no os la perdáis.

¡Disfrutad del arte durante vuestras vacaciones en la Costa del Sol!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT