“Retratos de Levante a Poniente” en Museo Ciudad de Fuengirola

20Feb

La semana pasada aquí en el blog del Hotel Yaramar, vuestro hotel en Fuengirola, os recomendábamos no perderos la popular ruta gastronómica “La Cazuela de la Abuela”.

Hoy nos gustaría sugeriros otro interesante plan también organizado por el Ayuntamiento de Fuengirola: visitar la excelente exposición de fotografía que hace apenas 10 días se inauguró en el Museo Ciudad de Fuengirola.

Ya en el pasado en múltiples ocasiones os hemos recomendado visitar el museo de nuestra ciudad, ubicado junto al nuevo Ayuntamiento y muy cerca de Bioparc Fuengirola, ya que su entrada es gratuita y todas las exposiciones que acoge merecen la pena ser vistas.

La exposición que estará allí hasta el próximo 16 de abril lleva por nombre “Retratos de Levante a Poniente” y se trata de 45 increíbles fotografías en blanco y negro de gran tamaño realizadas por el conocido fotógrafo afincado en Fuengirola desde 1967, Jerónimo Alba.

En ella Jerónimo inmortaliza personajes fuengiroleños importantes para él como pueden ser deportistas, artistas, políticos, profesionales sanitarios, religiosos o comerciantes.

La exposición puede visitarte de martes de viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 y 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Si en estos momentos te encuentras de vacaciones en el Hotel Yaramar y te apetece ver Fuengirola y sus ciudadanos desde otra perspectiva te recomendamos que no te la pierdas.

¡Es una maravilla!

LEAVE A COMMENT