6ª Edición de la Cazuela de la Abuela

14Feb

Es indiscutible que en la Costa del Sol se come de maravilla y por eso ciudades como Fuengirola apoyan y promueven mucho la gastronomía local organizando excelentes rutas gastronómicas como La Cazuela de la Abuela o La Ruta de la Tapa Erótica.

A pesar del tiempo tan excelente que tenemos en la Costa del Sol, aquí en invierno también nos apetece tomar ricos y reconfortantes guisos, de ahí que La Cazuela de la Abuela se celebre siempre en febrero.

Este febrero de hecho será su sexta edición y en ella participarán más de 60 establecimientos locales que desde el pasado viernes día 10 y hasta el domingo 26 de febrero ofrecerán por tan sólo 2 € una rica cazuelita acompañada de una bebida ( vino, cerveza, refresco o agua).

Como ya es tradición uno de estos establecimientos participantes es nuestro fantástico Chiringuito Rivera, que este año participa con un delicioso estofado de cerdo ibérico macerado 24 horas en vino y con un toque de hierbas aromáticas como el romero …¿A que suena espectacular?

Si en estos momentos te encuentras de vacaciones en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, y te apasiona la cocina española te recomendamos que te pases por el Chiringuito Rivera y pruebes la cazuela que nuestro chef Salvador ha preparado con tanto cariño para vosotros… ¡No os vais a arrepentir, está riquísima!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT