Navidad en Fuengirola

21Dic

Este viernes ya es navidad, por lo que si este año has decidido no pasarla en casa sino con nosotros seguro que te interesa lo que a continuación te vamos a contar.Navidad en Fuengirola - Hotel Yaramar Fuengirola

En esta época del año el Ayuntamiento de Fuengirola siempre organiza un gran número de actividades de temática navideña con el fin de que disfrutemos mucho más de las fiestas y de que nos carguemos de espíritu navideño.

De todos los eventos programados para esta semana nos gustaría recomendaros dos, ya que son muy especiales y seguramente contribuirán a que vuestras navidades sean inolvidables.

El primero de ellos es el fantástico concierto de navidad que dará la Banda municipal de música en el Palacio de la Paz (junto al Recinto Ferial) y que se celebrará mañana día 22 de diciembre a las 20:30 horas.

Nuestra segunda recomendación es no perderse la tradicional Misa del Gallo.

La Misa del Gallo es la misa más conocida y más especial en España ya que se celebra el día 24 de diciembre a medianoche ya que conmemora el nacimiento de Jesús.

Esta misa se hará por tanto en todas las iglesias de Fuengirola este jueves a medianoche expecto en la Iglesia del Rosario, ubicada en la Plaza de la Constitución, donde se celebrará a las 19:30 horas.

Si tienes la suerte de estar en estos momentos en el Hotel Yaramar esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones navideñas.

¡Feliz navidad tanto a aquellos que la disfrutáis con nosotros como a los que la celebráis en casa!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT