fbpx

Mercado de la Merced

09Nov

La semana pasada aquí en el blog del Hotel Yaramar dedicamos una entrada a uno de los platos más conocidos de nuestra gastronomía local.Mercado de la Merced - Hotel Yaramar Fuengirola

Hoy el tema sigue siendo el buen comer ya que hoy nos gustaría recomendaros visitar un fantástico mercado gourmet.

Este mercado gourmet se llama Mercado de la Merced y está situado muy cerca de la céntrica Plaza de la Merced, lugar que vio nacer a nació Picasso hace ya 134 años.

El Mercado la Merced es nuevo pero antiguo a la vez, ya que hasta hace bien poco era un mercado tradicional con unos poquitos puestos donde los vecinos de la zona hacían la compra y en la actualidad tras una remodelación total se ha convertido en un fantástico mercado gourmet donde no sólo se pueden adquirir productos sino también pasar un buen rato tapeando con los amigos.

Su aspecto es moderno, cosmopolita y alegre. Es un mercado bullicioso ubicado en un lugar excepcional que además de apostar por la alta cocina también apuesta por el arte ya que desde que abrió sus puertas el pasado 29 de septiembre ya ha alojado un par de interesantes exposiciones como la de chaquetillas de cocina del famoso celebrity chef español Alberto Chicote o una muestra llamada “La Fuerza del Arte”.

Si en estos momentos os encontráis alojados con nosotros en el Hotel Yaramar, vuestro hotel en Fuengirola, teníais pensado visitar Málaga capital y además sois todos unos “foodies” os recomendamos que hagáis una parada en el Mercado de la Merced y que disfrutéis de la cocina española de vanguardia.

¡Estamos seguros que la experiencia será una de las más felices de vuestras vacaciones!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT