El Yaramar tiene talento

19Oct

Muchos de vosotros habéis visitado el Hotel Yaramar desde hace muchos años y en vuestras visitas habréis tenido el placer no sólo de entablar lazos de amistad con el personal de nuestro hotel sino también con el equipo de animadores enviados desde el Reino Unido por el touroperador Thomson.Yaramar's Got Talent - Hotel Yaramar Fuengirola

Cada nueva temporada recibimos un equipo de brillantes y entusiastas chicos y chicas no sólo capaces de divertiros por las mañanas con sus actividades sino que también lo dan todo sobre el escenario las noches que actúan en nuestro Aquarium Show Lounge.

En muchas ocasiones en vuestros comentarios habéis compartido con nosotros vuestras buenas impresiones sobre ellos, y habéis llegado incluso a decir que nuestros equipos de animadores podrían estar perfectamente en los mejores teatros de Londres actuando como cantantes y actores profesionales.

Posiblemente muchos de vosotros ya lo sepáis pero por si acaso no os habíais dado cuenta, aquellos que nos visitasteis el verano de 2013 tuvisteis el placer de conocer y ver actuar a Matt, uno de los ahora componentes de “Collabro”, el grupo musical ganador de Britain’s Got Talent 2014.

Matt, junto a sus compañeros Aiden, Sam y Emily, estuvo con nosotros desde principios de verano hasta finales de octubre de 2013.

Tras finalizar una temporada llena de éxitos y buenos momentos nuestro equipo de Thomson volvió al Reino Unido y fue a primeros de 2014 cuando Matt formó “Collabro” junto a otros 4 chicos.

Matt se presentó con su grupo a las audiciones para la octava temporada de Britain’s Got Talent… y debido a su encanto y grandes dotes musicales acabaron llegando a la final, ganando y consiguiendo un contrato discográfico y nada más u nada menos que un número 1 en las listas del Reino Unido.

Desde aquí nos gustaría felicitar a Matt y desearle mucha suerte en su increible carrera profesional.

¡No cabe duda que al Hotel Yaramar siempre llega gente con mucho talento!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

2 Comments

  • Les Davies

    Congratulations to Matt,hope his carrier goes on and on.The Yarama has had excellent entertainment since it opened in 2001

    12:14 pm 20 octubre, 2015
    • Beatriz Muñoz - Hotel Yaramar

      Thanks a lot for your comment Mr. Davies.
      We know we are very lucky as every year Thomson sends us a fabulous team of entertainers.
      We also wish Matt all the best as he certainly deserves all the success in the world 🙂

      1:54 pm 20 octubre, 2015

LEAVE A COMMENT