Vive la Feria de Fuengirola en el Hotel Yaramar

29Sep

Septiembre ya se acaba y en el Hotel Yaramar la llegada de octubre nos llena de alegría ya que con él llega también la feria de Fuengirola.Vive la Feria de Fuengirola en el Hotel Yaramar - Hotel Yaramar Fuengirola

Como la feria comienza en unos días esta semana empezamos ya con las actividades especiales que todos los años organizamos en el hotel para nuestros clientes.

El principal objetivo de estas actividades extra es compartir un poquito de nuestra cultura con vosotros, que aprendáis cosas nuevas y sobre todo que pasemos un buen rato juntos.

Nuestra primera actividad de feria se trata de una clase de sevillanas para que así cuando visitéis la feria podáis poner en práctica lo que aprendáis con nosotros. Ésta tendrá lugar en nuestro salón principal el viernes día 2 de octubre a las 11:00 de la mañana.

Nuestra siguiente actividad es nueva este año y es un taller de rebujitos. Este será en nuestro Snack Bar el lunes día 5 de octubre a las 13:00 de la tarde y en él no sólo os daremos información general sobre la feria y os enseñaremos cómo preparar su  bebida más popular sino que por supuesto os daremos a probar…así que la diversión está más que asegurada.

La última de ellas se realizará el jueves día 8  a las 10:00 de la mañana en el Bar Churchill y es un taller sobre accesorios de feria. En esta actividad os hablaremos del tradicional traje de flamenca, de los accesorios que suelen utilizarse para acompañarlo y os enseñaremos cómo lucirlos para que esa noche podáis ir bien guapas a la feria.

Todas nuestras actividades son gratuitas y no requieren inscripción previa, por lo que si en estos momentos te encuentras de vacaciones con nosotros en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola,  y te interesa participar en ellas simplemente tienes que acudir el día y la hora que te acabamos de comentar al lugar del hotel dónde se realizan y unirte a nosotros.

Esperamos que os guste todo lo que os tenemos preparado… ¡Nos vemos el viernes a las 11:00 en el salón para bailar sevillanas!

¡Olé!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT