Ruta de la Ensaladilla Rusa en Málaga

08Jun

Ya sabéis que en el Hotel Yaramar somos grandes amantes de la buena cocina. Por eso y porque ya hace bastante tiempo que no hacemos un post sobre comida hoy nos gustaría hablarte de una ingeniosa gastro ruta que está teniendo en estos momentos en Málaga capital: La Ruta de la Ensaladilla Rusa.Ruta de la Ensaladilla Rusa en Málaga - Hotel Yaramar Fuengirola.

La ensaladilla rusa no es más que una sencilla ensalada fría cuyo ingrediente principal son las patatas aunque además de ellas también lleva otras verduras así como mayonesaatún o pollo. 

Su origen no es del todo claro, pero al parecer su nombre se debe a la fue creada por un chef muy famoso en Moscú en la segunda mitad del siglo XIX.

Lo más divertido de todo es que a pesar de su nombre y su origen la ensaladilla rusa es una de las tapas más populares y más consumidas en toda España, por lo que será por esto que la guía online de restaurantes de Málaga primerplato.com se decidió a organizar una ruta gastronómica en torno a esta famosísima receta.

La Ruta de la Ensaladilla Rusa finalizará el próximo domingo día 14 de junio y en ella participan 17 conocidos restaurantes de la capital malagueña quienes por tan sólo 3€ ofrecerán una deliciosa tapa de ensaladilla junto con una bebida.

La finalidad de este evento no es otra que encontrar la mejor ensaladilla rusa de Málaga y dar a conocer al mundo la increíble creatividad y talento que tienen los chefs de nuestra tierra.

En fin, si eres un adicto a las tapas y un fanático de las gastro rutas desde el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos que no te la pierdas.

¡Buen aprovecho!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT