fbpx

Centro de Arte de la Tauromaquia (CAT)

09Mar

¿Estas de vacaciones en el Hotel Yaramar en estos momentos y además tienes pensado hacer una visita a Málaga?CAT Malaga - Hotel Yaramar Fuengirola

Si es así y también eres aficionado a los toros esta semana te recomendamos no perderte el Centro de Arte de la Tauromaquia (CAT), un fantástico museo taurino inaugurado hace tan sólo 3 días y situado en pleno centro de Málaga.

Este nuevo museo malagueño alberga la mayor colección del mundo de obras de arte relacionadas con el toro. Su primera muestra cuenta con unas 300 piezas aproximadamente, todas ellas procedentes de la colección personal del conocido coleccionista taurino Juan Barco.

El precio de la entrada al museo es de entre 3 y 6 euros y allí es posible ver desde increíbles trajes de luces de grandes figuras a artículos de gran valor relacionados con el arte taurino como pueden ser fascinantes dibujos de Picasso… ¡una auténtica maravilla!

En definitiva, si te apetece pasar un fantástico día en Málaga disfrutando de la belleza arquitectónica del centro histórico de Málaga y además visitar la mayor colección de arte taurino del mundo, desde el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos que no te pierdas este fantástico nuevo museo!

¡Sin duda merece la pena!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT