fbpx

La Cazuela de la Abuela

16Feb

Desde hace 4 años cada febrero en Fuengirola se celebra una de las rutas gastronómicas más importantes de la Costa del Sol: “La Cazuela de la Abuela”.La Cazuela de la Abuela - Hotel Yaramar Fuengirola

La “Cazuela de Abuela” es una exitosa ruta invernal en la que participa un gran número de bares y restaurantes de nuestra localidad.

Este 2015 empezó el pasado viernes 13 de febrero y se extenderá hasta el próximo domingo 1 de marzo. Como en ediciones anteriores durante estas fechas todos los establecimientos participantes ofrecerán una deliciosa cazuelita  junto con una bebida por tan sólo 2 euros.

Por cierto, este año nuestro Chiringuito Rivera vuelve a participar en esta genial iniciativa con un fantástico plato: un potaje marinero con chanquetes del campo.

Esta se trata de una rica y sana cazuelita con ingredientes de gran calidad como garbanzos, verduras, gambas, mejillones, cazón y rosada.

El año pasado formamos parte de esta ruta por primera vez y nuestro potaje jerezano acabó sexto, una muy buena posición, así que esperamos de corazón que este año la nueva y rica cazuelita del Rivera, acabe en un puesto aún más alto si es posible.

¡No te la pierdas! Acércate por nuestro chiringuito y disfruta del excelente plato tradicional que nuestro simpático y talentoso chef Salvador ha preparado para todos vosotros!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT