fbpx

Lugares románticos en Málaga

09Feb

Este sábado es San Valentín, así que por este motivo en el blog del Hotel Yaramar hemos querido dedicar nuestra entrada semanal al amor.Lugares Románticos en Málaga - Hotel Yaramar Fuengirola

Seguramente muchos de vosotros habréis aprovechado estas fechas para venir a la Costa del Sol y celebrar San Valentín con nosotros.

Llevar a tu pareja de vacaciones es uno de los gestos más románticos que hay, y la Costa del Sol es sin duda un lugar perfecto para el romanticismo gracias a nuestro fantástico mar mediterráneo y nuestras increíbles puestas de sol.

El interior de nuestra provincia a pesar de no contar con costa también puede ser de lo más encantador. Un buen ejemplo de ello es el pueblo de Villanueva de la Concepción, que quiere convertirse en el municipio más romántico de Málaga y por ello se ha decidido a crear una “Ruta Romántica” con preciosas frases en los lugares más destacables del pueblo.

De momento han colocado la frase “Bésame en este rincón” en una de sus paredes, pero al parecer está previsto que el número de bonitas declaraciones aumente ya que se quieren poner otras muchas frases como “Dime que me quieres” o “Abrázame fuerte”.

Villanueva de la Concepción se encuentra aproximadamente a una hora de viaje de Fuengirola, así que ¿por qué no aprovechas tu estancia en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, para llevar a tu pareja hasta allí este San Valentín?

Estamos seguros que en sus fantásticos rincones podrás tomar un sinfín de románticas fotografías.

¡Feliz San Valentín!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT