Exposición de fotografía en Fuengirola

19Ene

¿Disfrutas haciendo fotos a cada momento o por el contrario sólo haces montones de fotos cuando estás de vacaciones?

Exposición de fotografía en Fuengirola - Hotel Yaramar Fuengirola

Sea como sea si te gusta la fotografía  seguramente disfrutarás de lo lindo con la exposición gratuita que en estos momentos puede verse en la Casa de la Cultura de Fuengirola.

La exposición se llama “Tres de Tres, 30 años de fotografía”, podrá ser disfrutada por el público hasta el próximo miércoles 28 de enero y está compuesta por imágenes captadas por ocho antiguos alumnos del taller de fotografía organizado por el Ayuntamiento de Fuengirola.

Este taller de hecho es uno de los más populares y más exitosos de todos los que se llevan a cabo en nuestra localidad, y es que hay pocos sitios que inviten tanto a hacer fotografías como Fuengirola… ¡Qué de fotos bonitas se pueden hacer aquí gracias a nuestro fantástico sol y nuestra estupenda luz, ¿verdad?

La muestra cuenta con unas 60 instantáneas y se trata de la tercera exposición que tiene lugar en la Casa de la Cultura para conmemorar los 30 años de este emblemático edificio fuengiroleño.

En definitiva, si no tienes planes para estos días, ¿por qué no visitas el centro de nuestra ciudad y echas un vistazo a esta bonita exposición? Estamos seguros de que estas estupendas fotos te darán ideas y te motivarán para que sigas inmortalizando los momentos más felices de tu vida y de tus vacaciones!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT