fbpx

¡Vamonos de compras!

12Ene

La semana pasada aquí en el blog del Hotel Yaramar os anunciábamos la tan ansiada visita de los Reyes Magos a nuestros hogares. Esta semana nos gustaría volver a compartir con vosotros otro esperad acontecimiento en nuestro país: ¡la llegada de las rebajas!Vámonos de compras - Hotel Yaramar Fuengirola

Mientras que en la mayoría de países éstas comienzan el día después de navidad, en España las rebajas comenzaron el pasado miércoles 7 de enero, el día después de los Reyes Magos.

Fuengirola y Mijas son unos de los municipios costasoleños donde se pueden realizar mejores compras ya que no sólo cuentan con numerosos comercios en su núcleo urbano, sino que aquí también existen importantes centros comerciales de grandes dimensiones: El Centro Comercial Miramar y el Corte Inglés Costa Mijas.

El Centro Comercial Miramar está compuesto por 140 locales tanto de ocio como comerciales, pudiéndose encontrar allí importantes tiendas tanto nacionales como internacionales especializadas en moda, complementos o decoración.

Por otra parte el Centro Comercial Costa Mijas pertenece a los famosos almacenes españoles El Corte Inglés. Es un centro de gran tamaño en el barrio de Las Lagunas que cuenta con una gran variedad de productos de todo tipo, desde alimentación hasta tecnología, joyería, perfumería y prestigiosas firmas de moda tanto nacionales como internacionales.

Ambos centros abren de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y a pesar de estar un tanto alejados del Hotel Yaramar los dos son fácilmente accesibles gracias a los fantásticos servicios de autobús con los que contamos en nuestra ciudad.

El autobús que va al Centro Comercial Miramar puede cogerse en Los Boliches, muy cerca de nuestro hotel, mientras que el que va al Costa Mijas sale de la estación de autobuses de Fuengirola.

Si en estos momentos te encuentras de vacaciones en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, o tienes pensado venir en breve te recomendamos que aproveches tu estancia para sacar el máximo partido a las grandes rebajas que en estos momentos pueden encontrarse en la Costa del Sol.

¡Disfruta de tus compras en Fuengirola!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT