fbpx

Ya huele a Navidad

09Dic

La semana pasada compartíamos con vosotros nuestra felicidad por la llegada de diciembre, ya que en el Hotel Yaramar este es un mes muy especial por lo mucho que tenemos que celebrar.Ya huele a Navidad - Hotel Yaramar Fuengirola

Primero tenemos el cumpleaños de nuestro querido Geoffrey, y poco después llega nuestra época favorita del año: ¡La Navidad!

En navidad todos somos un poquito más felices y todo es un poquito más bonito, incluidas nuestras ciudades que se llenan de preciosas luces y adornos así como de gente cargada de un contagioso espíritu navideño.

Como sabéis tanto aquí en el blog del Hotel Yaramar, como en nuestro de taller de cultura española os hemos recomendado en innumerables ocasiones que visitarais Málaga. Si bien Málaga es una ciudad bonita en cualquier época del año durante las navidades la capital de la Costa del Sol es sencillamente increíble.

Eso sí, si tenemos que recomendaros un lugar bonito durante el periodo festivo no dudaríamos en decir que ese es sin duda la famosa calle Larios.

Todos los años la iluminación de esta calle es impresionante, pero este año lo es aún más ya que este 2014 luce un nuevo y preciosísimo alumbrado en forma de bóvedas y arcos góticos.

Esta calle de bonitos suelos de mármol y cuidados edificios es la calle más importante de toda la Costa del Sol así como una de las zonas comerciales más famosas de España, por lo que podemos decir que su iluminación es la más destacable de toda la región.

Otro de los lugares que merece la pena visitar en navidad es la Plaza de la Constitución ya que además de encontrarse a escasos metros de calle Larios luce un gran árbol navideño y otros bonitos adornos.

Bueno, ya sabes, si este diciembre tienes la suerte de pasar tus vacaciones en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, no deberías perderte visitar el centro de Málaga.

¡Cuando cae la tarde se convierte en un lugar mágico!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT