fbpx

¡Felicidades, Geoffrey!

01Dic

Hoy comienza el último mes del año y con la llegada de diciembre llega al Hotel Yaramar un acontecimiento muy especial para nosotros: el cumpleaños de nuestro querido Geoffrey.¡Felicidades, Geoffrey! - Hotel Yaramar Fuengirola

Este simpático caballero inglés un buen día llegó a nuestro hotel y nada más llegar no tardó mucho en encontrar su lugar en nuestros corazones.

En el Yaramar todos lo queremos y lo apreciamos, tanto empleados como clientes, así que cómo no podía ser de otra manera hoy este blog va a dedicado a él.

Este sábado día 6 nuestro Geoffrey cumple nada más y nada menos que ¡95 años! Así que por este motivo hemos decidido compartir con todos vosotros los hechos que a nuestro parecer fueron los más importantes de todos los que tuvieron lugar en su año: 1919

En 1919:

  • Se fundó en Inglaterra la empresa del sector automovilístico Bentley.
  • Se confirmó la teoría de la relatividad de Albert Einstein.
  • Tuvo lugar el primer vuelo transatlántico.
  • Se firmó en París el Tratado de Versalles, siendo este el tratado de paz que ponía oficialmente fin a la Primera Guerra Mundial.
  • El rey Alfonso XIII de España inauguró oficialmente la primera línea del metro de Madrid.
  • Afganistán obtuvo la independencia del Reino Unido.
  • Ese 11 de noviembre fue el primer “Día en Reconocimiento a los caídos en guerra” que se celebró en el Reino Unido.

Y finalmente

  • El 6 de diciembre en Methley, Yorkshire, Inglaterra, nació Geoffrey Harrison, un gran hombre que desde que se instaló en el Yaramar el 14 de octubre de 2009 se ha convertido en una persona muy importante en las vidas de todos los que somos miembros de este hotel.

¡¡Muchas felicidades, querido Geoffrey!! ¡¡Desde aquí todos te deseamos que tengas un precioso día lleno de amor y de alegría!!  ¡Te lo mereces!

Por cierto, si a ti también te gustaría mandarle una felicitación de cumpleaños te animamos a que nos dejes tus comentarios aquí, o bien en la página de Facebook del Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola.

 ¡Sabemos que le harán especial ilusión!

Beatriz Muñoz
Guest Relations

LEAVE A COMMENT