fbpx

Feria de Marbella 2014

09Jun

Esta semana el blog del Hotel Yaramar va de celebraciones ya que comienza la temporada de ferias en la Costa del Sol.Feria de Marbella 2014 - Hotel Yaramar Fuengirola

Hoy lunes 9 de junio comienza la Feria de Marbella, por lo que desde hoy lunes y hasta el próximo sábado día 14 en la ciudad de Marbella habrá un increíble ambiente festivo así como un sinfín de acontecimientos  que serán muy disfrutados tanto por locales como por turistas.

Como todas las ferias la Feria de Marbella tiene un día grande. En este caso el día más importante es el miércoles 11 de junio, ya que se conmemora la reconquista de la ciudad por parte de los Reyes Católicos. El día 11 es además el Día de San Bernabé, patrón de Marbella, por lo que se saca a dicho santo en procesión y al ser festivo en la localidad lo convierte en  uno de los días en los que la feria recibe un mayor número de visitantes.

Al Igual que ocurre en la Feria de Málaga o en la de Torremolinos, esta feria se vive de forma diferente de día y de noche. Durante el día las celebraciones tienen lugar en el casco antiguo, y ya llegada la noche se desarrollan en el recinto ferial.

Si tienes la suerte de estar en estos momentos de vacaciones en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos que ahora más que nunca visites Marbella….¡¡vivir su feria merece la pena!!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT