Experiencia flamenca en Málaga

02Jun

Sabemos que la mayoría de clientes del Hotel Yaramar sois grandes aficionados al flamenco, por eso esta semana aquí en nuestro blog la cosa va sobre este tema, concretamente sobre un nuevo restaurante en Málaga llamado “Alma Flamenca” cuya temática es precisamente esta.Experiencia flamenca en Málaga - Hotel Yaramar Fuengirola

Este no es un restaurante común ya que se trata también de un teatro que ofrece espectáculos flamencos a sus comensales.

“Alma Flamenca” es un establecimiento único al ofrecer al cliente una buena selección de vinos y una amplia carta de platos tradicionales malagueños con un cierto toque vanguardista, además de increíbles espectáculos flamencos de una hora de duración todos los jueves, viernes y sábados a las 22:00 horas.

A pesar de haber abierto sus puertas recientemente, este restaurante ubicado en la Malagueta, muy cerca de Muelle Uno y del Puerto de Málaga, ya se ha convertido en todo un lugar de referencia para los amantes de este arte.

Si en estos momentos estás de vacaciones en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, y te apetece vivir una experiencia única “Alma Flamenca” posiblemente sea un lugar perfecto para ti.

Si estás interesado en saber más sobre este innovador restaurante o los espectáculos que ofrece haz click aquí para visitar su página web oficial.

¡Cómo ves la cocina y el flamenco pueden ser una combinación más que perfecta!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT