Exposición de carteles de Picasso

26May

El pasado mes de abril aquí en el blog del Hotel Yaramar compartíamos con vosotros una serie de curiosidades sobre Pablo Picasso. Hoy volveremos a hablar sobre él ya que en la Costa del Sol en estos momentos hay expuesta una  muestra de carteles de este famosísimo artista malagueño.Exposición de carteles de Picasso - Hotel Yaramar Fuengirola

Más concretamente la Casa Museo de Mijas Pueblo es el lugar  hasta mañana día 27 de mayo acoge esta interesante exposición.

El horario en el que puede visitarse es de 9:00 de la mañana a 8:00 de la tarde, así que si aún no tienes ningún plan a la vista para mañana martes, ¿por qué no visitas Mijas Pueblo y aprovechas para disfrutar de esta exposición compuesta por 55 magníficos carteles?

Además si eres un apasionado del arte y en especial de  nuestro mayor genio,  posiblemente te interese saber que además en Mijas Pueblo hay otro museo donde también se exponen varias obras de Picasso.

Este museo es el Centro de Arte Contemporáneo de Mijas, que abrió sus puertas en el pasado noviembre y que desde entonces y hasta el próximo 31 de mayo acoge la muestra “Picasso, Amigos y Contemporáneos”. El CAC Mijas se encuentra ubicado en la calle Málaga de Mijas y el precio de su entrada es de tan sólo 3 euros.

¡Desde el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos que saques partido de la fantástica oferta cultural y artística que en estos momentos tenemos en la zona!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT