Día de la Amistad con el Reino Unido

07May

Esta semana nuestro blog vuelve a ir de celebraciones internacionales ya que nos gustaría recomendaros que no os perdáis el Día de Amistad con el Reino Unido que se celebrará el próximo sábado 10 de Mayo en Mijas Pueblo.

Esta fiesta está organizada por el Departamento de extranjeros del Ayuntamiento de Mijas y se desarrollará de 12 de la mañana a 6 de la tarde en la céntrica Plaza Virgen de la Peña.

Este evento forma parte de una exitosa serie de Días de Amistad con diferentes países, al ser Mijas uno de los pueblos de España con un mayor número de residentes y visitantes extranjeros.

La inauguración de este evento tendrá lugar a las 12:00 de la mañana en el bonito Mural de las Naciones, junto a la Oficina de Turismo de Mijas.  

La fiesta en sí es en la Plaza Virgen de la Peña donde este día habrá comida y bebida muy típica del Reino Unido como puede ser el popular Fish & Chips, la cerveza, el o los dulces típicos del “Té de la cinco”.

También allí habrá stands pertenecientes a varios negocios británicos en la Costa del Sol donde se podrán adquirir productos y prensa británicos.

Como en toda buena celebración que se precie la música y el baile no pueden faltar, por eso a partir de las 13:00 horas y hasta la finalización del evento habrá fantásticas actuaciones en directo de grupos procedentes del Reino Unido.

Si tienes la suerte de estar de vacaciones en esto momentos con nosotros en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, ¿por qué no incluyes en tus planes para este sábado pasarte por Mijas para disfrutar de esta fantástica fiesta internacional?

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT