fbpx

Semana Santa en Los Boliches

15Abr

Como os contábamos la semana pasada aquí en el blog del Hotel Yaramar esta semana Fuengirola vive su Semana Santa, y cómo no podía ser menos en Los Boliches este acontecimiento también se celebra de forma especial por lo que en el barrio se respira ambiente festivo.  Semana Santa en Los Boliches - Hotel Yaramar Fuengirola

El Miércoles Santo tendrá lugar en Los Boliches la procesión del Cautivo y la Virgen de Los Dolores. Ambos tronos dejarán su casa hermandad ubicada junto al recinto ferial a las 21:30 y recorrerán la Avenida Jesús Cautivo, la calle Maestra Concepción Guidet, la Avenida de Los Boliches, la Plaza del Carmen y la Calle Iglesia, pasando de nuevo por la Calle Maestra Concepción Guidet y la Avenida Jesús Cautivo para volver a su templo a eso de las 02:00 de la madrugada.  

El siguiente acto religioso que tendrá lugar durante la Semana Santa en Los Boliches será el Vía Crucis del Viernes Santo. El Via Crucis, en el que ningún trono sale en procesión, comenzará a las 12:00 horas, saldrá de la Parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches e incluirá en su recorrido algunas de las principales calles de Los Boliches como son la Plaza del Carmen,  calle Iglesia, calle Maestra Concepción Guidet y calle Santísima Trinidad, volviendo a la iglesia en torno a las 13:00 horas.

Ya el domingo 20 de abril, último día de Semana Santa conocido como Domingo de Resurrección, Los Boliches será el único lugar de Fuengirola dónde se celebre una procesión.

Esta preciosa procesión se trata de la de Jesús Resucitado y tendrá comienzo a las 11:30 horas. Saldrá de la misma casa hermandad que la procesión del Miércoles Santo y hará el mismo recorrido, finalizando a las 14:30 horas en el punto de partida.  

Como puedes ver no necesitas ir muy lejos del Hotel Yaramar para poder disfrutar de algo tan maravilloso y único, así que desde aquí te recomendamos que aproveches tus vacaciones en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, para vivir en primera persona unas de las celebraciones más impresionantes del año en la Costa del Sol.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT