fbpx

Salvador y la Cazuela de la Abuela

18Feb

¿Has oído alguna vez hablar de “La Cazuela de la Abuela”? «La Cazuela de la Abuela” se trata de una ruta gastronómica que el Ayuntamiento de Fuengirola lleva organizando cada febrero desde hace 3 años. Su objetivo principal es el dar a conocer la gran oferta gastronómica que posee nuestro municipio y promocionar los platos más tradicionales de la cocina española.La Cazuela de la Abuela - Hotel Yaramar Fuengirola

Este año estamos disfrutando más que nunca de esta fantástica ruta que comenzó el pasado sábado 15 de febrero y que durará hasta el 2 de marzo, el porqué es sencillo… ¡nuestro Chiringuito Rivera es uno de los 73 establecimientos que participan en ella!

Nuestra participación en esta popular ruta ha sido idea de nuestro cocinero Salvador López, quién cuando trabajaba en otro establecimiento local ya participó en su primera edición y resultó finalista.

La cazuela con la que participamos se trata de un riquísimo potaje jerezano con crujiente de berza, una buena receta que según Salvador es nada menos que de su abuela…lo cual la hace más que perfecta para participar en esta idea.

Esta cazuela, al igual que nuestro cocinero, procede de Jerez, por lo tanto es un plato típico andaluz cuyos ingredientes principales son las judías, las verduras y el pimiento ahumado.

Esta es la primera vez que el Rivera participa en algo parecido, por lo que nos encantaría que acudieseis a probar la deliciosa receta jerezana de Salvador.

En el Rivera, al igual que en los otros 72 establecimientos, podrás disfrutar de nuestra cazuelita acompañada de una bebida por el módico precio de 2 euros, así que si en estos momentos te encuentras de vacaciones con nosotros en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, ¿a qué esperas para probarla?

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT