La Chimenea Mónica

10Feb

Este fin de semana puede considerarse como el más romántico del año, ya que el viernes es el Día de San Valentín.La Chimenea Mónica - Hotel Yaramar Fuengirola

En la mayoría de países del mundo aprovechamos el 14 de febrero para hacer algo especial y demostrarle a nuestra pareja lo mucho que la queremos. Lo normal es preparar una cena romántica o salir a cenar a un restaurante importante en vuestras vidas, preparar una breve escapada a vuestro destino favorito o una ciudad romántica, regalar flores y bombones, mandar una tarjeta de San Valentín o incluso dejar un mensaje bien bonito a nuestro amado o amada en las redes sociales. Pues bien, mucha gente va más allá y hace cosas mucho más sorprendentes en fechas que no tienen por qué ser San Valentín para demostrar su amor. Un buen ejemplo de esto es un hecho que ocurrió en la ciudad de Málaga hace poco más de 20 años. En 1993 un buen día la chimenea más alta de Málaga, que pertenecía a la antigua fábrica de plomo y que está situada en el Paseo Marítimo de la ciudad, apareció con el nombre “Mónica” escrito en ella. Esto se trataba de una prueba de amor de un chico malagueño que había tenido una discusión con su novia, una joven también malagueña llamada Mónica. Según dicen su intención fue escribir “Mónica, te quiero” pero se quedó sin pintura y tan sólo pudo escribir su nombre. Desde entonces a esa chimenea se le conoce como la “Chimenea Mónica” aunque hace años que la pintada desapareció. 

¿Qué te ha parecido la historia? ¿Conoces algún caso parecido en tu zona? ¿Te han hecho alguna vez una bonita demostración de amor? Queremos saber sobre vuestras historias de San Valentín, así que si te apetece te animamos a que las compartas con nosotros bien en nuestra página de Facebook o dejando un comentario aquí en nuestro blog.

Por cierto, ¿tienes ya planes para San Valentín? Si estás en estos momentos en la Costa del Sol y te decides a pasarlo con nosotros en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, ten por seguro que será un día memorable… ¡Pocas cosas nos gustan más que una celebración!

¡Feliz San Valentín!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT