fbpx

Alta Cocina en Málaga

25Nov

Como venimos demostrando desde hace tiempo en el Hotel Yaramar nos gusta la buena comida y eso queda reflejado tanto en los platos que os ofrecemos como en este blog, que con bastante asiduidad trata sobre gastronomía.

Aquellos que visitáis la Costa del Sol de forma habitual ya sabéis lo rica que es nuestra región gastronómicamente hablando y los increíbles productos de alta calidad que aquí tenemos, pero ¿sabíais que en la provincia de Málaga hay nada más y nada menos que 4 restaurantes con estrellas Michelin?

Uno de ellos se encuentra en Málaga capital y los otros tres en Marbella, el municipio más glamouroso de la Costa del Sol.

El de Málaga capital se encuentra en Muelle Uno (Puerto de Málaga) y está regentado por el prestigioso chef malagueño José Carlos García

Marbella por su parte, al contar con 3 establecimientos con estrellas Michelín, es la segunda ciudad en España, después de San Sebastián, con más estrellas por habitante.

Los tres restaurantes marbellíes poseedores de este importante galardón son El Lago, Skina y Calima , siendo este último el único restaurante de la provincia que cuenta con 2 estrellas.

Calima pertenece al famosísimo chef marbellí Dani García, quién también tiene un DeliBar en las Salidas de la Terminal 3 del Aeropuerto de Málaga y además se ha atrevido a cruzar el charco y montar un restaurante comida española en Nueva York llamado Manzanilla.

Desde aquí te animamos a que siempre que puedas aproveches tu estancia en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, para disfrutar tanto del buen tiempo como de la cocina y  los productos españoles de alta calidad que nuestra tierra ofrece.

Aquí no sólo se come bien en restaurantes premiados ¡Tenemos la suerte de que en nuestra región se comen platos exquisitos prácticamente en cualquier sitio!

¡Buen provecho!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT