fbpx

La Feria de La Cala de Mijas

22Jul

Como ya sabéis hay mucho que hacer en verano en la Costa del Sol. El verano es época de mercadillos nocturnos, festivales, fiestas, y también ferias.Feria de La Cala de Mijas 2013 - Hotel Yaramar Fuengirola

Esta semana del miércoles 24 al domingo 28 de julio se celebra la Feria de La Cala de Mijas.

La Cala de Mijas es una localidad que pertenece a Mijas, se encuentra entre Fuengirola y Marbella, y está a tan sólo 10 kilómetros del Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola.  Debido a su cercanía es fácilmente accesible en autobús desde el centro de Fuengirola gracias a la línea que une nuestra localidad con Marbella.

La Cala de Mijas se dedica básicamente al turismo y a pesar de su reducido tamaño es un lugar con un encanto especial sobre todo durante los meses de verano.

Durante sus 5 días de feria La Cala ofrecerá una gran variedad de actividades culturales, musicales y deportivas entre las que destacan especialmente el paseo de caballos y carruajes que tendrá lugar el sábado. Esta actividad en la que los caballos son los protagonistas es una de las que más atención recibe por parte de los turistas, que año tras año observan la belleza de los coches y de los bonitos caballos andaluces.

Además te interesará saber que a partir del viernes 26 la feria podrá ser visitada tanto por la mañana como por la noche.

¡Aprovecha tus vacaciones en el Hotel Yaramar para pasarte por La Cala de Mijas y disfrutar de la feria!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT