fbpx

La Noche de San Juan

17Jun

La Noche de San Juan es una de las fiestas más populares en la provincia de Málaga cuya finalidad es celebrar la llegada del verano.La Noche de San Juan - Hotel Yaramar Fuengirola

Todos los años el 23 de junio por la noche los malagueños se acercan a la playa para festejar con amigos y familiares el cambio de estación.

Es tradición encender hogueras, quemar los júas (grandes muñecos de trapo), escribir deseos en un papel para posteriormente quemarlos y bañarse, lavarse la cara o mojarse los pies en el mar cuando llega la medianoche.

Todos los rituales que se hacen esa noche tienen la misma finalidad, empezar con buen pie el verano y dejar atrás las cosas malas.

En el Hotel Yaramar como todos los años queremos pasar esta importante noche con todos vosotros, por eso hemos preparado una serie de actividades muy divertidas relacionadas con este día.

El jueves 20 de junio a las 10:00 en la piscina, como cada semana, tendremos nuestro taller de cultura española aunque en esta ocasión la temática será San Juan. Posteriormente a las 10:30 haremos nuestro particular júas entre todos aquellos que deseen participar y empezaremos a escribir nuestros deseos y a pegárselos. Y ya el domingo 23 a partir de las 11.30 de la noche en nuestro Chiringuito Rivera como todos los años empezaremos a celebrar la llegada del verano, así que si te apetece pasar una estupenda noche con nosotros apúntate en recepción.

¡No faltéis, os esperamos!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT