fbpx

Talleres Yaramar

28May

El Hotel Yaramar, vuestro hotel en Fuengirola, tiene el gusto de comunicaros que a partir de esta semana contaremos con una nueva actividad cultural en el hotel: Clases de cultura española junto a la piscina.Actividades Culturales - Hotel Yaramar Fuengirola

Esta actividad gratuita organizada por el hotel tiene como finalidad acercaros un poquito más a la cultura española y compartir con vosotros curiosidades sobre nuestra región y nuestra forma de vida.

Los asistentes al taller de cultura española recibirán un cuadernillo diseñado por el hotel que recogerá parte de la información vista en la clase, así como información complementaria muy útil relacionada con las varias actividades culturales ofrecidas por el equipo de animación de Thomson.

Poco a poco intentaremos ir añadiendo más cursos a nuestro programa cultural que os puedan resultar interesantes ya que nuestro principal objetivo es que disfrutéis aún más de vuestras vacaciones si eso es posible.

Si eres un enamorado de España y te apetece aprender un poquito más sobre nosotros y nuestras costumbres durante tus vacaciones no te lo pienses más, será un placer para nosotros contar con vuestra asistencia.

¡Os esperamos! 

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT