fbpx

Natura Málaga 2013

13May

La semana pasada aquí en el blog del Hotel Yaramar os hablábamos de la Noche en Blanco y de como esta estupenda iniciativa este año se centraba principalmente en el medio ambiente. Pues bien, está claro que Málaga sigue apostando por la ecología ya este fin de semana se celebra Natura Málaga.

Natura Malaga tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital de la Costa del Sol del viernes 17 al domingo 19 de mayo y se trata de la feria más grande de Andalucía en lo relativo a la ecología, biología y vida saludable.

Esta es su quinta edición y la entrada al Palacio de Congresos tiene un precio de 2 euros, una inversión que sin duda merece la pena hacer si eres una persona concienciada con el medio ambiente y la vida saludable.

Natura Málaga pone a tu disposición un gran número de interesantes y saludables actividades como por ejemplo talleres de pilates, de danza del vientre, tango o tai chí.  Además de poder participar en estas actividades en Natura Málaga también podrás adquirir un sinfín de productos ecológicos o piezas de artesanía.

Si te apetece saber un poquito más sobre Natura Málaga no dejes de visitar su página web oficial.

Sabemos que sois conscientes de lo importante que es la ecología y el medio ambiente para el Hotel Yaramar ya que aquí todos ponemos nuestro pequeño granito de arena para salvar el planeta.  Si tú al igual que nosotros apuestas por una forma de vida ecológica y en estos momentos te encuentras alojado con nosotros no te pierdas la oportunidad de asistir a esta importante feria de vida saludable y sostenible en Málaga¡Salvar el planeta es más fácil de lo que parece!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT