Conoce a: Salvador González

19Mar

El empleado del Hotel Yaramar elegido este mes de marzo para ser el protagonista de esta sección es Salvador González, nuestro jefe de recepción y además subdirector.

Salvador lleva trabajando con nosotros la friolera de 41 años ¡toda una vida!

Como podéis imaginaros después de tantísimos años en la empresa, tiene un sinfín de anécdotas que compartir. Entre las más graciosas que recuerda está la de un cliente que le hizo subir a su habitación a comprobarla ya que éste aseguraba oír ruidos de fantasma.

Comenta que lo que más le gusta de su trabajo es el trato directo con el cliente y que lo que más le satisface es que éstos le digan que han recibido un buen servicio.

Entre sus pasatiempos favoritos están el cine, leer, pasar tiempo en familia y ver el fútbol en el sofá… ¿De qué equipo será Salvador?

Su lugar favorito de Fuengirola es la playa y como buena persona que se dedica al turismo confiesa que disfruta viajando.

Para terminar Salvador quisiera enviaros el siguiente mensaje: “Os esperamos con los brazos abiertos”

Estamos seguros que todos vosotros lo conocéis personalmente, pero ¿hay alguna cosa más que te gustaría saber sobre Salvador? ¿Quisieras mandarle un mensaje? Hazlo a través de nuestra página de Facebook.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT