fbpx

Pintura libre en Fuengirola

29Ene

¿Estás alojado en el Hotel Yaramar y eres un apasionado del arte?

Presta atención a lo que te vamos a contar porque en Fuengirola se acaba de lanzar una nueva iniciativa cultural y turística que pretende convertir el Parque de España, en pleno corazón de la ciudad, en un punto de encuentro para artistas y aficionados al mundo del arte de la Costa del Sol.

Cada domingo, de 10:00 a 15:00 horas, desde el pasado 16 de diciembre viene realizándose esta iniciativa llamada “Pintura Libre” en la que pintores locales exponen sus obras o realizan trabajos para deleite del visitante.

De momento ha tenido una magnifica acogida y una gran aceptación entre los amantes del arte, ya que son muchos los que se pasan por el parque para disfrutar de esta actividad, y es que allí cada domingo se reúnen tanto artistas profesionales y alumnos de escuelas de arte como curiosos y turistas.

La idea básicamente es convertir el céntrico parque en un sitio donde intercambiar ideas, curiosidades e impresiones sobre arte y ofrecer apoyo a los muchos artistas que hay en Fuengirola para que así puedan exponer al aire libre su obra al público.

Si te interesa ir pintar allí o exponer puedes hacerlo sin problema, es gratuito y no hace falta ser la localidad para participar.

Si lo tuyo es más ser espectador, te animamos a que vayas y eches un vistazo, ya que no sólo podrás disfrutar de las bonitas obras sino que la visita al propio parque merece la pena.

El Parque de España es amplio, moderno, agradable y cuenta con una gran variedad de especies de árboles (por ejemplo olivos, palmeras, eucaliptos y naranjos). Además está situado junto a la plaza del Ayuntamiento, en pleno centro de Fuengirola.

¿Qué te parece esta bonita idea? ¿Divertida, verdad?

¡Conoce, disfruta y participa de esta nueva actividad!

 Beatriz Muñoz
 Atención al cliente

LEAVE A COMMENT