Un gimnasio al aire libre

22Ene

Uno de las mejores cosas sobre el Hotel Yaramar sin duda es su envidiable situación en primera línea de playa. Las playas de Fuengirola y su Paseo Marítimo son de los mejores de la Costa del Sol debido a su limpieza y su gran extensión.

No resulta extraño ver a locales y turistas disfrutando de las buenas temperaturas y poniéndose en forma a la vez, y es que nuestro Paseo Marítimo se ha convertido en un circuito deportivo al aire libre y junto al mar.

El Paseo Marítimo ya contaba desde hace un par de años con zonas deportivas equipadas con aparatos de gimnasia para poder practicar deporte y a la vez disfrutar de la playa…Y es que tener un gimnasio gratuito al aire libre y junto al mar es algo que no todo el mundo tiene y que se agradece.

A finales del mes diciembre la cosa fue más allá y ahora además de tener aparatos de gimnasia existen señales informativas a lo largo de los 7 kilómetros que mide el Paseo (desde Carvajal al Castillo), así la persona que vaya andando, en patines, corriendo o en bici puede saber en qué kilómetro exacto está y cuanta distancia ha recorrido…¡así da gusto mantenerse en forma!

De hecho muy cerca del Hotel Yaramar, justo enfrente del Hotel Ángela, al tratarse del ecuador del recorrido, se ha instalado un gran panel con ejercicios de calentamiento y estiramiento para que así podamos hacer deporte evitando las lesiones.

¿Qué te parece la idea? ¿Te habías dado cuenta de la presencia de estos nuevos carteles?  A nosotros todo lo que sea realizar actividades en el exterior y junto al mar nos encanta, y como sabemos lo mucho que os gusta nuestra estupenda playa y el sol que nos acompaña la mayor parte del año, os animamos a aprovechar el Paseo Marítimo y el buen clima para hacer un poquito de deporte.

¡Empecemos el año bien de forma activa y saludable!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT