fbpx

Conoce a: Francisco Castro

16Ene

El empleado del Hotel Yaramar elegido este enero para ser el protagonista de esta sección es Francisco Castro, nuestro segundo jefe de cocina.

Nacido en Córdoba el 12 de junio, Francisco lleva con nosotros desde el año 2002 por lo que estamos casi seguros de que algunos de vosotros le conoceréis.

Dice que le encanta su trabajo y que lo mejor de él son los buenos compañeros que tiene. Además comenta que lo más bonito que le ha dicho un cliente es que es una persona inteligente y amable… claro que sí, Francisco, nuestros clientes aprecian mucho el buen trato que reciben por vuestra parte y por eso nunca se quedan cortos en piropos.

En sus ratos libres a Francisco le gusta escuchar flamenco y se confiesa un apasionado de la pintura… No es de extrañar que nuestro compañero tenga un lado artístico teniendo en cuenta que no sólo la pintura es un arte, sino que la cocina también lo es.

De Fuengirola,  os recomienda visitar el puerto y disfrutar de una espectacular comida en el «Mesón De Bravo»,  un magnífico restaurante situado muy cerca del Hotel Yaramar.

Con respecto a sus vacaciones ideales nos comenta que le encantaría ir de crucero con su familia… ¡Esperamos que pronto puedas hacerlo, compañero!

¿Conoces a Francisco y te gustaría saludarlo? No dudes en hacerlo a través de nuestra página de Facebook.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT