fbpx

¡Feliz 2013!

31Dic

¡Esta noche se acaba el año, dejamos el 2012 y damos la bienvenida al 2013!

Desde aquí el Hotel Yaramar, vuestro hotel en Fuengirola, os desea un muy feliz año nuevo, esperando que este sea un 2013 próspero y feliz para todos.

Algunos de vosotros celebrareis la entrada del año con nosotros, disfrutando de nuestra compañía y de las increíbles temperaturas que tenemos actualmente en la Costa del Sol…¡Qué forma más estupenda de empezar el año! ¡En familia y con buen tiempo!

Como ya la mayoría ya sabéis en España el 31 de diciembre a medianoche, los españoles damos la bienvenida al año tomando nuestras tradicionales “12 uvas”…¿sabéis de donde viene esta tradición? Al parecer entre finales del siglo XIX y principios del XX hubo una gran cosecha de uva de ahí que la fruta que se consuma esta noche sea precisamente esta.  Esto comenzó siendo algo que sólo se celebraba en Madrid delante de la conocida Puerta del Sol, pero poco a poco la tradición fue extendiéndose a todo el territorio nacional…Curioso, ¿verdad?

¿En vuestros países de origen se hace algo parecido? ¿Tienes algún recuerdo memorable de alguna Nochevieja que hayas pasado en el Hotel Yaramar? ¿Alguna vez pudiste comer tus 12 uvas a tiempo? ¿Te trajo suerte? Cuéntanoslo en nuestra página de Facebook, ¡queremos saberlo!

Ya quedan pocas horas para las 12 y nosotros ya tenemos nuestras uvas preparadas…¡estamos listos para empezar el 2013 con una sonrisa, si es que las uvas que tengamos en la boca nos permiten sonreír, claro!

¡Disfrutad esta noche tan especial y feliz 2013 a todos!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT