¡Esta noche es Nochebuena y mañana navidad!

24Dic

Como uno de los villancicos españoles más conocidos dice… ¡esta noche es Nochebuena y mañana navidad! ¡Por fin!

Aquí en el Hotel Yaramar estamos entusiasmados ante la llegada de esta época del año tan especial. Sabemos que en vuestros países de origen el día más importante de las fiestas es el 25 de diciembre, día de navidad, día en el que abrís los regalos que Papá Noel os ha dejado la noche anterior y día para pasar en familia, cenar juntos y disfrutar. En España somos un poco diferentes y nuestra gran celebración es un día antes, el 24 de diciembre, Nochebuena.  En Nochebuena, igual que vosotros hacéis en navidad, nos reunimos con nuestras familias, cenamos juntos, cantamos y lo pasamos bomba, y luego el día 25 por lo general volvemos a reunirnos para comer juntos y continuar con la diversión, y es que en España como ya sabéis nos encantan las fiestas y las celebraciones.

El tema de los regalos normalmente lo posponemos hasta la tradicional noche del 5 de enero, noche en la que los Reyes Magos de Oriente visitan los hogares españoles. Cierto es sin embargo que cada año más gente recibe regalos en ambas fechas, tanto el 25 de diciembre como el 5 de enero… ¡Genial! ¿Verdad? ¡Cómo nos gustan los regalos!

Aquí además de con el árbol de navidad también decoramos las casas con nuestros tradicionales belenes… ¿Has visto ya el gran árbol que hemos puesto en el hall del Hotel Yaramar? ¿Y nuestro belén?  Bonitos, ¿verdad?

Aprovechando esta ocasión el Hotel Yaramar, vuestro hotel en Fuengirola,  querría agradeceros a todos vosotros que estáis alojados aquí ahora el que queráis pasar estas fechas tan especiales con nosotros. Sabéis que haremos todo lo posible para que tengáis unas navidades inolvidables. Y a los que pasáis las navidades en casa, desearos que tengáis un muy feliz día rodeados de vuestros seres queridos. ¡Esperando veros muy pronto por aquí!

¡Feliz Navidad a todos!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT