Conoce a: Ana Vázquez

17Dic

Este diciembre el Hotel Yaramar tiene el placer de presentaros a Ana Vázquez.

Ana es una de las camareras de nuestro restaurante, es de Cádiz y lleva con nosotros desde el año 2002 por lo que estamos casi seguros de que todos vosotros ya la conocéis.

Dice que lo que más le gusta de su trabajo es el contacto que tiene con los clientes porque son gente que se hacen querer y además son muy educados. También dice que le parece muy bonito cuando  le dicen que la han echado de menos.

Es una persona puntual, aficionada a la comida china, la lectura y a las manualidades, aunque nos dice que el bricolaje no es lo suyo, que eso es más cosa de su marido.

Cuando estéis en Fuengirola os recomienda ir a la playa, ya que es un lugar capaz de dar paz cuando más se necesita… Estamos de acuerdo contigo, Ana, en la Costa del Sol tenemos unas playas increíbles no sólo para tomar el sol y nadar sino también para pasear y disfrutar del paisaje y del relajante sonido del mar.

Con respecto a sus vacaciones ideales nos comenta que serían unas en las que pudiera desconectar de todo, en un lugar sin aglomeraciones en el que poder disfrutar.

Por último Ana además de agradeceros vuestras constantes visitas también quiere brindar por todos vosotros y desearos unas muy felices fiestas en nombre de todo el personal del Hotel Yaramar, vuestro hotel en Fuengirola.

Si conocéis a Ana y os gustaría saludarla o queréis hacer llegar un mensaje de navidad a los empleados del hotel, no dudes en hacerlo a través de nuestra página de Facebook.

¡Feliz navidad!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT