El Salón Varietes

26Nov

Esta semana el Hotel Yaramar os recomienda visitar el Salón Varietes. Este legendario sitio se encuentra situado en el corazón de Fuengirola, y lleva ahí desde 1925, año en que fue construido.

Empezó siendo un teatro, luego fue un cine, para volver a convertirse en teatro en 1985, pasando a ser el único teatro de la Costa del Sol y del sur de España donde se representan obras en inglés.

El Salón Varietes además de ser un sitio donde ver musicales y demás obras también es un importante centro cultural para los extranjeros residentes y visitantes de la Costa del Sol.

En el Hotel Yaramar nos encanta la navidad, por eso pensamos que no hay mejor momento para visitar este entrañable teatro que ahora que las fiestas están a la vuelta de la esquina. Desde este viernes 30 de noviembre y hasta el martes 4 de diciembre en su escenario se representará la obra de temática navideña “Sleigh Bells Ring”. Se trata de un musical que promete diversión y alegría además de un contagioso espíritu navideño, algo que sin duda hará las delicias de cualquier amante de la navidad.

Compra tu entrada y disfruta del espectáculo. Tendrás la sensación de estar en el West End londinense sin haber tenido que ir muy lejos.  No dejes pasar la oportunidad de hacer algo diferente en Fuengirola ¡te aseguramos que no hay plan más divertido ni mejor forma de empezar la navidad!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT