fbpx

Bioparc Fuengirola

13Nov

Aprovechando que el sol vuelve a brillar y que gracias a él podemos disfrutar más nuestro tiempo al aire libre esta semana el Hotel Yaramar os recomienda visitar Bioparc Fuengirola.

Bioparc es una de las atracciones turísticas que más interés despierta en los visitantes que eligen la Costa del Sol como destino turístico. Se trata de un bosque tropical, un nuevo tipo de zoo en el que sus animales viven en lo que sería una recreación fiel de su hábitat natural.

El parque se divide en 3 grandes zonas: Madagascar, África Ecuatorial y el sudeste Asiático; y cada una de ella alberga especies animales y vegetales típicas de estas regiones.

El espectacular baobab ubicado próximo a la entrada del centro sin duda es algo que cabe destacar de este parque. Esta recreación de un árbol centenario africano da acceso a la isla de Madagascar, habitada por numerosas familias de simpáticos lemures que pueden ser vistos muy de cerca por visitantes.

Este noviembre además todos los sábados y domingos su entrada tiene un precio reducido, así que aprovecha tu estancia en el Hotel Yaramar para descubrir Fuengirola y disfrutar por ejemplo de atracciones tan bonitas como esta.

Estamos seguros que pasarás un rato estupendo.

Beatriz Muñoz
Atención al Cliente

LEAVE A COMMENT