De compras por Fuengirola

12Sep

Como todos vosotros sabéis Fuengirola, a parte de ser un precioso pueblo de costa donde poder tomar el sol durante la mayor parte del año y dónde poder disfrutar de la fantástica dieta mediterránea, es también un lugar ideal para el ocio y las compras ya que desde 2004 cuenta con uno de los mayores centros comerciales de la Costa del Sol.

El centro comercial se llama «Parque Miramar» y se encuentra situado cerca del Castillo Sohail y es todo lo que se puede esperar de un centro comercial del siglo XXI, ya que tiene una gran variedad de tiendas, bares y además cuenta con un cine multi sala donde se pueden ver los últimos estrenos en español así como algunas películas en versión original.

Es fácilmente accesible en autobús y existen varias paradas disponibles en los Boliches no muy lejos del Hotel Yaramar, entre ellas la situada en la esquina del Hotel Ángela.

Si deseas más información sobre los autobuses y los horarios visita el enlace .

Si aún así no lo tienes claro no dudes en preguntar a nuestro personal de recepción, te ayudarán encantados.

Ya no tienes excusa, si durante tu estancia en el Hotel Yaramar te apetece ir al cine o salir de compras, visítalo y disfruta de la experiencia.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT