Conoce a: Gloria Leal

30Mar

Gloria - Hotel Yaramar FuengirolaHemos creado una nueva serie de posts para nuestro blog en la que cada mes os presentaremos a un miembro de nuestro equipo del Hotel Yaramar. Todos ellos han respondido a una encuesta en la que abundan los mensajes de agradecimiento a nuestros clientes y ahondan en el trato familiar y la cercanía con ellos.

 

Un claro ejemplo de ello es nuestro familiar más especial: Geoffrey. Es un huésped ya conocido porque ha hecho de nuestro hotel su hogar. Es su domicilio permanente durante todo el año y por supuesto el trato con nuestro personal es envidiable. (Pronto os lo presentaremos también.)

 

Hoy os presentamos a Gloria Leal, camarera de nuestro bar-patio recuerda una anécdota divertida:

‘Me pasan a diario muchas cosas pero una de ellas ha sido cuando nos contó Geoffrey que se había caído y fuimos y nos compramos cosas para hacernos un disfraz de enfermeras. Después cuando llegó Geoffrey le vendamos un brazo y la cabeza y todos los clientes se rieron mucho’.

 

Tanto cariño desprende Gloria que lo más bonito que recuerda es:

‘Una vez que cogí vacaciones y unos clientes querían pagarme un billete de avión para que me fuera con ellos a Inglaterra.’

 

Quizás se equivocaron de destino porque le encantaría conocer las Islas Griegas. Su cumpleaños es el 25 de mayo. A lo mejor para entonces se anima a hacer ese viaje tan deseado.

 

La próxima vez que nos visiten estén atentos, si hay alguna fiesta temática seguro que Gloria es de las primeras en disfrazarse y decorar el bar para crear el ambiente perfecto. ¡Ah! Y si quieren decirle algo a Gloria pero están muy lejos de Fuengirola, no olviden que pueden hacerlo en nuestra página de Facebook.

 

Yara Martín
Directora Atención al Cliente

LEAVE A COMMENT