“Amaneceres en el Yaramar”

19Ene

Esta semana en el Hotel Yaramar hemos organizado un estupendo concurso fotográfico para los clientes que en estos momentos están alojados con nosotros.

El cometido del concurso era que nuestros clientes plasmaran con sus cámaras y compartieran con nosotros los bonitos amaneceres que pueden observarse desde nuestro hotel.

Desde el lunes 15 de enero hasta hoy viernes 19 a las 12:00 del mediodía, hemos estado recibiendo espectaculares instantáneas.

Nuestro jurado, compuesto por personal del hotel, lo ha tenido muy difícil para tomar una decisión, pero tras mucho deliberar han coincidido en que el ganador de la primera edición de “Amaneceres en el Yaramar” sea:

JENNIFER BOSTOCK

 

Jennifer Bostock  nos mandó la preciosa fotografía que acompaña a este post y su premio a elegir es o una botella de cava o un “afternoon tea” para dos personas en nuestro Snack Bar para disfrutar durante sus vacaciones.

¡Muchas felicidades a Jennifer y muchas gracias a todos aquellos que nos han enviado sus preciosos amaneceres! 

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Plan de fin de semana: Mercadillos artesanales

12Ene

¿Estás en estos momentos disfrutando de unas estupendas y cálidas vacaciones de invierno en el Hotel Yaramar y no tienes planes para este fin de semana? No te preocupes… hoy en nuestro blog te proponemos un plan que seguro que te gusta.

Sabemos que muchos de vosotros sois grandes fans de los mercadillos que tenemos en nuestra zona, por eso seguro que te alegrará saber que tanto hoy día 12 como mañana día 13 en la Plaza de la Unión Europea de Torremolinos, de 10:00 a 18:00 hay un estupendo mercadillo artesanal donde comprar artículos hechos a mano.

El domingo por su parte en Málaga habrá un Zoco desde las 11:00 a las 19:00 horas en Muelle Uno, una de las atracciones turísticas más populares de Málaga.

Además de poder hacer compras en estos mercadillos, los centros comerciales y la mayoría de tiendas de nuestra zona se encuentran en periodo de rebajas, así que esperamos que durante vuestras vacaciones disfrutéis del buen tiempo y de las buenas compras en la Costa del Sol.

¡Feliz fin de semana!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

¡Que vienen los Reyes!

04Ene

Ya han pasado 4 días desde que dimos la bienvenida a 2017 y mientras que en el resto de Europa las celebraciones terminaron hace ya días en España los festejos durarán hasta el final de esta semana con la celebración del Día de Reyes.

Al ser un país de tradición católica, lo común aquí es recibir regalos la noche del 5 o la mañana del 6 de enero.

Si en estos momentos te encuentras de vacaciones con nosotros verás que mañana día 5 de enero es un día muy especial para nosotros.

Mañana sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a las 16:00 horas a el Complejo Deportivo “Elola” en helicóptero, y las 18:00 dará comienzo la espectacular cabalgata que recorrerá las principales calles de nuestro municipio y terminará su recorrido en la Avenida de Los Boliches.

La cabalgata de reyes es el evento más esperado del año para niños y adultos que por un día vuelven a ser pequeños de nuevo. Ver a los Reyes en sus espectaculares carrozas y recoger los caramelos que lanzan es una de las experiencias navideñas más entrañables que podréis vivir en España.

¡Desde el Hotel Yaramar os deseamos un muy feliz Día de Reyes! ¡Esperamos que mañana noche vuestros sueños se hagan realidad!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente