Clases gratuitas de sevillanas en Fuengirola

18Sep

Como muchos de vosotros ya sabréis queda poco más de dos semanas para que empiece la Feria de Fuengirola.Clases gratuitas de sevillanas en Fuengirola

Por aquí estamos muy animados con ganas de fiesta, de ponernos nuestros trajes de flamenco y de salir a bailar.

Por este motivo esta semana el Hotel Yaramar os recomienda una genial actividad gratuita organizada por el Ayuntamiento de nuestra localidad y relacionada con la feria.

Desde hace un par de años el Ayuntamiento ofrece clases gratuitas de sevillanas para que todo aquel que quiera aprender antes de la feria pueda hacerlo.

Las clases tienen lugar todos los miércoles de septiembre (6, 13, 20 y 27) a partir de las 20.00 y son impartidas por la academia de baile Alicia Iranzo en el Parque de España, el parque más importante de nuestra ciudad situado junto al nuevo Ayuntamiento y muy cerca de Bioparc Fuengirola.

Si ahora mismo te encuentras pasando unos días fantásticos en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, y siempre quisiste aprender a bailar flamenco, te recomendamos que asistas a estas divertidas clases.

 

¡Disfruta de tus vacaciones en Fuengirola, y comienza a calentar motores para la feria… ¡está ya a la vuelta de la esquina!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Vacaciones más verdes

11Sep

El Hotel Yaramar, junto con sus hoteles hermanos el Hotel Florida Spa y el Hotel Angela, forman parte del grupo ML Hoteles. Todos ellos son hoteles comprometidos con el medioambiente.

Este verano 2017 hemos propuesto a nuestros clientes que consideraran alguna promesa para hacer sus vacaciones un poco más verdes.

Os hicimos llegar nuestra propuesta verde no sólo a través de nuestras páginas de Facebook sino también a través de carteles explicativos en nuestras recepciones.

Ahora que el verano llega a su fin hemos echado un vistazo a las promesas que nuestros clientes amablemente nos han hecho llegar y hemos decidido compartirlas con vosotros.

Aquí van:

  • No al plástico
  • Reducir, reutilizar, reciclar
  • Proteger a los niños
  • Transporte local
  • Comprar recuerdos locales
  • Vacaciones de limpieza
  • Comida local, bebida local
  • Hablar con los lugareños
  • Respetar las costumbres locales
  • Apágueme
  • Cada gota cuenta
  • Dígale al mundo.

Para terminar nos gustaría dedicar esta entrada de blog a todos aquellos que se han implicado y han participado en esta bonita iniciativa.

Muchísimas gracias a Neil, Koren, Dominik, Laszlo, Boglarka, Abigail, Khimbi, Lawrence y Kenneth por ayudarnos a cuidar del planeta … ¡Porque las vacaciones verdes son siempre mejores!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

“Simply watercolour”

04Sep

Hace unas semanas aquí en el blog del Hotel Yaramar, vuestro hotel en Fuengirola, os comentábamos que había una estupenda exposición de acuarelas aquí en Los Boliches, obra del artista finlandés Jussi Suominen.

Esta semana queremos aprovechar este post recomendaros otra exposición de acuarelas que además está en Mijas. Esta vez las pinturas son obras de Andrew John y se encuentran expuestas en el CAC Mijas hasta el 7 de septiembre.

Andrew John es un artista británico afincado en Moclinejo ( Málaga). Su exposición está compuesta por 25 preciosas acuarelas y lleva por nombre  “Simply Watercolour”.

El CAC Mijas se encuentra ubicado en Mijas Pueblo, concretamente en la calle Málaga. Su horario de apertura es de martes a domingo de 10:00 a 18:00 y el precio de la entrada general es de 3.00 €.

Si os encanta el arte y pintáis en vuestro tiempo libre, seguro que os encantará y que la encontraréis de lo más inspiradora.

¡Disfrutad de otra preciosa exposición en Mijas!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente