¡El Mundial está aquí!

18Jun

El Mundial dio comienzo el pasado jueves 14 de junio, con el partido Rusia – Arabia Saudita.

Como en el Hotel Yaramar somos muy futboleros y sabemos que vosotros también lo sois hemos decidido poner los partidos en el Salón de Congresos, en el Salón de TV, así como en el Snack Bar para que podáis disfrutarlos todos juntos mientras tomáis algo.

Este verano 2018 sin duda va a ser muy entretenido gracias al Mundial de Rusia. Nosotros vamos con la Roja… y tú, ¿con quién vas y quién crees que ganará?

¡Mucha suerte a todos equipos y que gane el mejor!

¡Disfruta del Mundial con nosotros en el Hotel Yaramar!

Beatriz Muñoz
Guest Relations

 

“Amaneceres en el Yaramar”

15Jun

Esta semana en el Hotel Yaramar hemos vuelto a organizar el estupendo concurso fotográfico “Amaneceres en el Yaramar”.

Desde el lunes 11 de junio hasta el viernes 15 de junio a las 12:00 del mediodía, hemos estado recibiendo espectaculares instantáneas.

Nuestro jurado, compuesto por personal del hotel, ha decidido que el ganador de esta semana sea:

CLAIRE GRAINGER

Claire nos mandó la preciosa fotografía que acompaña a este post y su premio a elegir es o una botella de cava o helado para dos personas en nuestro Snack-Bar .

¡Muchas felicidades a Claire y muchas gracias a todos aquellos que nos han enviado sus preciosos amaneceres!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

“Se rueda en Málaga”

11Jun

¿Recordáis que el pasado febrero os contábamos en nuestro blog que el famoso actor Rupert Grint se encontraba en Málaga rodando la nueva temporada de la serie “Snatch”?

Pues bien, hoy la cosa vuelve a ir de rodajes ya que en estos momentos la serie británica “Living the Dream” está siendo rodada en Málaga también.

La primera temporada de esta serie fue rodada en Florida, pero ahora ha encontrado en el sur de España el lugar perfecto para rodar su segunda temporada.

Hace unas semanas el equipo de rodaje llegó a Málaga y transformaron el Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga en un instituto americano, con el típico autobús escolar amarillo incluido.

La serie va de una pareja y sus dos hijos que deciden dejar atrás su vida en la lluviosa Yorkshire y mudarse a Florida.

En fin, si estos días estáis de vacaciones en el Hotel Yaramar, vuestro hotel en Fuengirola y tenéis pensado explorar la Costa del Sol mantened los ojos bien abiertos… porque quién sabe… ¡puede que os encontréis con cámaras de televisión rodando!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente