Exposiciones gratuitas en Mijas

18Mar

¿Estás en estos momentos de vacaciones en el Hotel Yaramar y tienes pensado explorar la Costa del Sol?

Si es así te recomendamos que visites el bonito pueblo blanco de Mijas ya que no sólo disfrutaras caminando por sus bonitas calles, sino que también podrás disfrutar de magníficas exposiciones de arte gratuitas.

Una de ellas es una exposición colectiva de arte que contiene obras de 10 artistas y que podrá ser visitada hasta este viernes 22 de marzo de 09:00 a 15:00 horas en el Ayuntamiento de Mijas, ubicado en la Avenida Virgen de la Peña.

Además de esta también hay otra exposición llamada “Sunny Days” compuesta por obras de las artistas internacionales Elaine Carlton, Margit Björklund y Sinikka Ahokas-Gröhn.

Está disponible también hasta el viernes 22 de marzo de 09:00 a 15:00 horas, pero esta vez es en la Oficina de Turismo de Mijas, también ubicada en la Avenida Virgen de la Peña.

Si en vez de a Mijas Pueblo tienes pensado ir a la Cala de Mijas en Mijas Costa, allí también podrás visitar otra estupenda exposición gratuita, ya que el Centro Cultural de la Cala de Mijas acoge hasta el próximo lunes 25 de marzo una exposición de pinturas realizadas por las alumnas del taller de pintura organizado por el Ayuntamiento de Mijas.

En definitiva, si te gusta el arte y lo pasas bien visitando exposiciones durante tus vacaciones, esperamos que no te pierdas estas 3 magníficas muestras gratuitas en Mijas.

¡Disfruta del buen tiempo y del arte en la Costa del Sol!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT